Los principios básicos de que es el sindrome de tietze

Hola, no se si es el mejor sitio para comentar esto pero me gustaría que me aclararan una duda o al menos que me indicaran como puedo resolverla o quien podría decírmelo.

Se que la Hiperlaxitud no es una enfermedad sino una condicion, pero el problema es que a mi hija se le salen sus codos y no vuelven a su posicion eso le causa mucho dolor.

Como médico Ud. entiende de que uno no pude diagnosticar, ni menos tratar sin ver al enfermo, de modo que todo lo que yo diga, es sólo probable y para ayudarlos.

Mi nombre es Raysa Romero, soy cubana, y estoy muy preocupada por mi esposo sin embargo que, tiene 36 anos y le han diagnosticado Disautonomia Primaria, nosostros vivimos en Pinar del Rio y aunque se atiende en la Haber de nuestro pais en la Ciudad de la Habana en el Hospital Hermanos Ameijeiras, por doctores muy buenos y no dudamos de ellos, la verdad tiene muy poco tratamiento medico y el se siente muy mal, su padre murio joven de un ataque al corazon y nunca se le diagnostico la enfermedad pero se sospecha ahora que tenia lo mismo que su hijo sin embargo que tuvo los mismos sintomas que el ahora presenta, mi cónyuge tambien tiene una hemana longevo que el, que padece de Neurastenia, como ve en este caso parece que es poco hereditario, yo se que quizas desde tan acullá no se pueda hacer mucho pero he trillado articulos suyos en internet y quizas me pueda ayudar al menos para mejorar su calidad de vida, si le interesa este caso, como tratar el sindrome de tietze por atención atienda mis suplicas, sin mas

Hola, buenos díGanador. Tengo casi 50 abriles y me levanto por la Confusión una o dos veces para hacer pis. ¿Es la próstata, o puede deberse a algo más?

Como enferma, debo reconocer infinitamente la información exquisita que nos brinda este blog. Quiero acertar infinitamente las gracias a un Corro de apoyo como éste.

Hola mi nombre es lili, yo igualmente tengo síndrome de tietze crónico, los dolores suelen ser horribles pero lo peor de todo es ir de médico en médico sin poder darte clara una explicación... en mi caso me diagnosticaron el síndrome de Tietze, ademas del síndrome de hiperelasticidad articular, por otra parte en la prueba de pëptido citrulinado me dio positivo (Estoy bajo observación médica por una por una posible Artritis Reumatoidea) por momentos me siento agotada, sin fuerzas agobiada tengo 35 años y por momentos me siento de 100.

A parte incluso tengo asma, migrañVencedor, enfermedad de crohn, lo que dificultó al principio el dictamen, pero se descartó En seguida por no ir acompañado de un aumento de la CPR.

Creo que es mucho mejor atinar su nombre y no figurar como una persona anónima, no veo la razón. Las cartas anónimas por lo Militar no se contestan. Hilván con poner su primer nombre. Saludos.

El estar en cama por tanto tiempo no sólo agrava la Disautonomia al debilitar los músculos, sino incluso aumenta la posibilidad de Osteoporosis. Por lo tanto debe hacer un esfuerzo por levantarse y caminar. Tal vez le ayude ir a Kinesiterapia.

Tengo una hija de 16 primaveras quien tiene hiperlaxitud, deseo me guien en punto atender a mi hija en Stgo, pero con buenos especialistas, llevamos un año en esto somo de la ciudad de Iquique.

Si una persona tiene hiperlaxitud sin síntomas, se llama Hiperlaxitud Articular y es una buena cualidad. Si además de hiperlaxitud hay síntomas, se alcahuetería del Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA) que es una enfermedad.

El comprender que el SHA es un problema de todos los tejidos, permite explicarse muchos síntomas y tener una mejor calidad de vida. Puede que algunos dolores persistan o sean recurrentes, pero se va aprendiendo a lidiar con ellos. Atte.

El tratamiento es grande como en toda enfermedad crónica, pero habrá períodos de remisión y otros de exacerbación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *